Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2023

¿La propuesta constitucional es mejor o peor? Así responderán Sichel y Vela en un nuevo Cazafantasmas

El ex ministro y el presidente de RD debatirán los principales puntos del texto que se votará A Favor o En Contra. No te pierdas el nuevo capítulo este jueves a las 20 hrs.

Por El Dínamo
cazafantasmas sichel CAPTURA.
Compartir

A sólo días del Plebiscito de Salida del 17 de diciembre de 2023, en el que los votantes deberemos decidir si estamos A Favor o En Contra del texto emanado desde el Consejo Constitucional, los mitos y verdades sobre la propuesta serán nuevamente debatidos en un nuevo capítulo de Cazafantasmas.

En esta ocasión se reunieron el ex ministro y ex candidato presidencial, Sebastián Sichel, y el presidente de Revolución Democrática, Diego Vela, junto a la periodista Javiera Rodríguez.

¿Mejor o peor que la actual Constitución?

En este cuarto capítulo de Cazafantasmas, Sichel y Vela intentarán “cazar” los puntos más controvertidos de la propuesta de nuevo texto constitucional.

Diego Vela, quien se posiciona desde la opción En Contra, asegura que “es lamentable que hayamos perdido la oportunidad de tener una Constitución en democracia”, en referencia a los dos procesos constitucionales.

“La Constitución actual es mucho mejor que el texto propuesto” será otro de sus argumentos En Contra del cambio constitucional, agregando que “el partido Republicano nos cerró la posibilidad de dialogar”.

Sichel, por su parte, asegura en este capítulo de Cazafantasmas que “los grados de polarización han cegado el debate… Están atrapados en una discusión política a la defensiva”.

Respecto a su decisión de votar A Favor, el ex ministro asegura: “Estoy convencido de que quedó una mejor Constitución que la que tenemos”.

No te pierdas un nuevo capítulo de Cazafantasmas, el programa de debate político de EL DÍNAMO.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Política