Secciones
Redes

[VIDEO] #AntoninoParisi remeció Twitter: “Después de Franco, el candidato es Matthei y Longueira”

Los dichos del ingeniero comercial sobre las presidenciales, donde su hermano Franco se levantó como candidato independiente, y temas como las AFP, el puente Chacao y su visión de los comunistas activaron a los usuarios de la red social.

La participación del ingeniero comercial y, a esta altura, todo un personaje televisivo, Antonino Parisi, remeció a los usuarios de Twitter tras su participación en el programa “Mentiras Verdaderas” de la RedTV. En el espacio habló de diversos temas de actualidad enfocados en la visión económica y el estilo que lo caracteriza. Pero también se reifiró a las elecciones presidenciales donde su hermano Franco se autoproclamó como candidato independiente. Para Antonino, luego de su hermano las mejores figuras en esta elección son los ministros Evelyn Matthei y Pablo Longueira.

Estos dichos, además de su visión sobre los comunistas, la gestión de las AFP’s y la construcción del puente Chacao, entre otros, despertaron opiniones de amor y odio en Twitter.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_axD2kyDqIw[/youtube]

 

 

Notas relacionadas








Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

Silvia Martínez de Narváez: en defensa del periodismo

La directora del prestigioso Premio Nacional Simón Bolívar, el Pulitzer de Colombia, habla de los 50 años del galardón reconociendo a los mejores periodistas de su país, de la importancia que tiene esta iniciativa para sostener la democracia y de los desafíos que enfrentan hoy los medios de comunicación en todo el mundo: “El periodismo se va a mantener, no hay manera de que vaya a ser reemplazado por influenciadores o individuos que se sitúan en el llamado periodismo ciudadano, que es algo que no existe”.

Felipe Ramos



Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Bienal de Chicago: tiempos de cambio radical

Mientras el invierno avanza sobre el lago Michigan y la ciudad se ilumina con su resplandor habitual, la 6ta Bienal de Chicago invita a imaginar que la arquitectura puede operar como radar sensible, capaz de detectar las vibraciones de un tiempo que se va modificando a gran velocidad.

Jeannette Plaut