Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2012

Bellolio: “¿Será un “mal ejemplo” para Chadwick el abuso de alcohol de ciertas autoridades?”

El ex candidato a alcalde por Providencia volvió a entrar en la polémica que se abrió tras el reconocimiento del senador Rossi de que fumaba marihuana. Tampoco escatimó críticas a la Concertación.

Por
Compartir

En medio de la polvareda levantada tras los dichos del senador Fulvio Rossi, quien reconoció fumar marihuana esporádicamente, el académico y ex candidato a la alcaldía de Providencia, Cristóbal Bellolio, salió en defensa del parlamentario, calificando sus declaraciones como “valientes (…) sensatas y fundamentadas”, mediante un mensaje publicado en Twitter.

Hoy martes, también a través de la red social, Bellolio reiteró su punto de vista, en respuesta a las declaraciones formuladas por el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, quien señaló entre otras cosas que la actitud de Rossi “no es el ejemplo que se debe dar desde un lugar público”.

“Será un “mal ejemplo” para Chadwick el abuso de alcohol de ciertas autoridades o en ese caso no cuenta?” posteó esta mañana el académico.

A renglón seguido, Bellolio continuó sus críticas en la red social al publicar que “La derecha no da el ancho en drogas”.

“Lamentablemente el récord Concertacion no es mejor: Bachelet equiparo (sic) marihuana con drogas duras en su Gobierno”, agregó.

 

.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de