Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Noviembre de 2012

Estudio de mide el “ego” de los presidenciables chilenos en twitter

El ganador indiscutido del período fue Marco Henríquez Ominami, en cuya cuenta @marcoporchile se registran más de 300 menciones y retweets.

Por
Compartir

Con el título “¿Quién se menciona más a si mismo?”, la empresa Brandmetric, dedicada al seguimiento de marcas y figuras en las redes sociales, acaba de publicar un estudio que evalua el “ego” de los candidatos a la  elección próxima elección presidencial chilena.

¿Cómo lo hicieron?, simple: contabilizaron cada vez que un candidato se menciona a si mismo, o hace retweet a mensajes que lo mencionan, desde el 1 de octubre a la fecha.

El ganador indiscutido del período fue Marco Henríquez Ominami, en cuya cuenta @marcoporchile se registran más de 300 menciones y retweets.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brandmetric

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de