Secciones
Redes

[Video+gifs]Gangnam Style ya es el vídeo más visto de la historia en YouTube

Entre las parodias del éxito del sur coreano Psy, destaca la versión de las “Star Wars”, la de Nelly Furtado, la del Ecce Homo, la insólita mezcla con “Call me maybe” y la versión zombi. El video ya cuenta con más 803 millones de descargas.

El videoclip Gangnam Style, del surcoreano Psy, se convertió el pasado sábado en el vídeo más visto de todos los tiempos en YouTube, gracias a sus más de 803 millones de reproducciones,

En sólo 130 días de presencia en el portal de vídeo, ha conseguido destronar al clip Baby, de Justin Bieber, que había logrado 803 millones de reproducciones desde su publicación el 19 de febrero de 2010.

Ante el éxito, Psy ha lanzado una segunda versión de la canción y en Internet se han multiplicado las parodias del tema. Entre ellas, destaca la versión de las “Star Wars”, la de Nelly Furtado, la del Ecce Homo, la insólita mezcla con “Call me maybe” y la versión zombi.

Junto al éxito de Psy, te dejamos las mejores parodias y gift derivados del baile del caballo:

[youtube]http://youtu.be/9bZkp7q19f0[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/4LAefTzSwWY[/youtube

[youtube]http://youtu.be/GqJmP7PcaUw[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/QZmkU5Pg1sw[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/3Skn3-ATa4Y[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/qHTbkppsGDs[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/ehs-vZ1uF-k[/youtube]

 

[youtube]http://youtu.be/Co4Rsne-KD4[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/o1AGTGLL_wg[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/J-zBKlvJqJk[/youtube]

Notas relacionadas







El carácter de un país emprendedor

El carácter de un país emprendedor

La dimensión se vuelve crítica en regiones cuya economía depende de pocas actividades. Allí, cada negocio que se consolida hace dos cosas a la vez: diversifica una matriz local frágil y fortalece a la persona que lo levantó. El rasgo emprendedor -tolerancia al riesgo, capacidad de adaptación, sentido de agencia- no es solo un perfil profesional. Es una manera de habitar el mundo que enriquece a quienes la comparten.

Foto del Columnista Úrsula Weber Úrsula Weber



Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Con dos balances rechazados por el Servel, una elección interna anulada y la reciente renuncia de su presidente, el PDG atraviesa semanas turbulentas. Su nueva timonel descarta que el partido arriesgue la disolución, asegura que "no hay ningún respaldo" para esas versiones y defiende la influencia de la colectividad en la megarreforma despachada por el Congreso.

Daniel Lillo