Secciones
Redes

[Fotos] Desnudos de una mujer tomados desde un helicóptero, la rompen en la red

La meta del curioso trabajo apuntó a reunir la belleza de la naturaleza con las del desnudo. Con este fin, John Crawford pedía a su modelo y esposa que le posara en la orilla del mar, en medio de unos autos, en un campo labrado e incluso en una vía de ferrocarril.

El fotógrafo neozelandés John Crawford y su obra hoy son grito y plata. Esto luego de que el artista decidiera colgar en la red las fotos de su mujer desnuda, realizadas desde un helicóptero.

La meta del curioso trabajo apuntó a reunir la belleza de la naturaleza con las del desnudo. Con este fin, pedía a su modelo que le posara en la orilla del mar, en medio de unos autos, en un campo labrado e incluso en una vía de ferrocarril.

Aunque las fotografías fueron captadas en los años 80, el autor se decidió a publicarlas unas décadas después. En este Crawford se separó de su modelo, sin embargo, dijo que mantienen una relación amistosa y que se alegra mucho por su éxito.

Fotos: Desnudos de una mujer tomados desde un helicóptero, triunfan en la Red

Notas relacionadas







El carácter de un país emprendedor

El carácter de un país emprendedor

La dimensión se vuelve crítica en regiones cuya economía depende de pocas actividades. Allí, cada negocio que se consolida hace dos cosas a la vez: diversifica una matriz local frágil y fortalece a la persona que lo levantó. El rasgo emprendedor -tolerancia al riesgo, capacidad de adaptación, sentido de agencia- no es solo un perfil profesional. Es una manera de habitar el mundo que enriquece a quienes la comparten.

Foto del Columnista Úrsula Weber Úrsula Weber



Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Con dos balances rechazados por el Servel, una elección interna anulada y la reciente renuncia de su presidente, el PDG atraviesa semanas turbulentas. Su nueva timonel descarta que el partido arriesgue la disolución, asegura que "no hay ningún respaldo" para esas versiones y defiende la influencia de la colectividad en la megarreforma despachada por el Congreso.

Daniel Lillo