Secciones
Redes

Rodrigo Díaz es internado por falla renal grave

El bailarín ex Rojo se encuentra dentro de los 10 temas más comentados de Twitter desde que dio a conocer que fue internado en la Clínica Las Condes por una falla renal.

En la tarde del día sábado se dio a conocer a través de las cuentas de Twitter y Facebook de la academia de baile de Rodrigo Díaz que el ex bailarín de rojo había sido internado en la Clinica Las Condes por una falla renal que lo tendría con el 30% de sus riñones funcionando.

Si bien el diagnóstico es incierto, la situación sería de gravedad, según informa Terra y las redes sociales que rodean al jurado de Talento Chileno.

 

Notas relacionadas







El carácter de un país emprendedor

El carácter de un país emprendedor

La dimensión se vuelve crítica en regiones cuya economía depende de pocas actividades. Allí, cada negocio que se consolida hace dos cosas a la vez: diversifica una matriz local frágil y fortalece a la persona que lo levantó. El rasgo emprendedor -tolerancia al riesgo, capacidad de adaptación, sentido de agencia- no es solo un perfil profesional. Es una manera de habitar el mundo que enriquece a quienes la comparten.

Foto del Columnista Úrsula Weber Úrsula Weber



Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Denisse Catalán, presidenta subrogante del PDG: “La Moneda está llevando a cabo el plan de gobierno de Evelyn Matthei”

Con dos balances rechazados por el Servel, una elección interna anulada y la reciente renuncia de su presidente, el PDG atraviesa semanas turbulentas. Su nueva timonel descarta que el partido arriesgue la disolución, asegura que "no hay ningún respaldo" para esas versiones y defiende la influencia de la colectividad en la megarreforma despachada por el Congreso.

Daniel Lillo