Secciones
Redes

Terrible equivocación: Este es Ryan Lanza, pero no el Ryan Lanza de la masacre

Durante varias horas circuló por la red una fotografía de Ryan Lanza, supuesto autor de la matanza en la escuela Sandy Hook, de Connecticut. Sin embargo, se trataba de un alcance de nombres. El inocente usuario tuvo que cerrar su cuenta de Facebook.

En medio de la conmoción por la matanza que se registró hace pocas horas en la escuela Sandy Hook de Connecticut,  Estados Unidos, y luego de que el autor de los disparos fuera identificado como Ryan Lanza, de 24 años, los medios se abocaron a dar con sus datos.

Y fue en las redes sociales donde primero comenzó a circular una imagen del autor de los disparos que acabaron con decenas de vidas. La fotografía fue rápidamente difundida por cientos de usuarios. El gran problema es que la fotografía de a quien sindicaron en horas de la tarde como responsable de la terrible masacre, en realidad no era  el responsable.

Simplemente un alcance de nombre.

Este Ryan Lanza, el inocente, al percatarse de que importantes medios como CNN y Fox lo indicaban como el autor del ataque, comenzó desesperadamente a difundir mensajes a través de su cuenta de Facebook. Allí afirmaba que él era Ryan Lanza, pero no ese Ryan Lanza.

Fue tanto el agobio que el usuario optó por cerra su cuenta de Facebook, sin embargo su fotografía continuó circulando por las redes sociales.

El verdadero

Notas relacionadas







El ritual político

El ritual político

El riesgo de la reforma tributaria no es que fracase la administración de turno. Es que, si no se encuentra una resolución que sostenga todo el espectro político salvo los antisistema, se consolidará una dinámica de parálisis institucional de la que es difícil salir.

Foto del Columnista Kenneth Bunker y Hugo Lavados Kenneth Bunker y Hugo Lavados