Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2013

Sharapova se suma a la fiebre de Twitter: En una hora se inscribió con más de 7 mil seguidores

Aprovechando la inauguración del Abierto de Australia, la tenista rusa inauguró su cuenta en la red social con un tuiteo donde incluyó una foto suya.

Por
Compartir

La tenista rusa María Sharápova, la deportista mejor pagada del planeta, inauguró hoy una cuenta en la red social Twitter coincidiendo con la disputa del Abierto de Australia.

En apenas una hora, más de siete mil personas ya habían visitado la cuenta de la tenista siberiana residente en Estados Unidos, según informan las agencias locales.

Sharápova, de 25 años, se presentó en su cuenta con el alias de “Sugarmama”, en alusión a la exitosa línea de caramelos Sugarpova que lanzó el pasado año, y colgó una foto suya en su perfil.

La rusa, que ha ganado los cuatro grandes a lo largo de su carrera y también es medallista olímpica, debutó hoy precisamente con victoria en Australia al endosar un doble 6-0 a su compatriota Olga Puchkova.

Este es el primer tuiteo de la rusa, donde incluyó una fotografía suya. A 9 horas de la publicación tenía un poco más de 38 mil seguidores:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Maria Sharapova

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de