Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2013

Revisa la sentida carta de Carla Ochoa explicando su renuncia como Concejala de Peñalolén

A través de su cuenta Twitter, el concejal Juan Urra ratificó la información que ya estaba comenzando a circular en las redes sociales. En lugar de la modelo asumiría Estrella Gershanik (UDI).

Por
Compartir

Carla Ochoa es Trending Topic (TT) en Twitter y la razón responde a su renuncia como concejala de Peñalolén, cargo que obtuvo luego de imponerse en las pasadas elecciones municipales, donde la modelo participó como independiente bajo el apoyo de la UDI. Así lo confirmó el concejal Juan Urra, precisamente, en su cuenta de la red social de los 140 caracteres.

“Creo que la UDI le debe una explicación a Peñalolen por la renuncia a la concejalía de Carla Ochoa a menos de 2 meses de haber asumido”, fue al tuit que publicó Urra.

 

A poco de conocerse la noticia, Ochoa publicó una carta en su perfil de Facebook, explicando los motivos de su renuncia.

Mis Queridos Amigos:

Me entristece en estos momentos, el tener que comunicarles mi desición inalterable, de renuncia a mi cargo de Concejala de la comuna de Peñalolén.

Mi mayor pena y sentimiento profundo de cariño por siempre, lo manifiesto en las personas que me dieron su voto y me eligieron como Concejala. A todos ellos, les debo una disculpa y les pido perdón, por no tener la fortaleza suficiente y la salud adecuada para continuar en mi cargo.

Solo, les pediría en estos momentos, que entiendan mi decisión y comprendan que es difícil tener éxito en esta gestión, cuando se es minoría en un Concejo Municipal, cuando no se tiene apoyo de ninguna índole, cuando no se cuenta con los medios para solucionar los problemas de la gente, cuando te ganas las antipatías por representar a una Coalisión siendo Independiente políticamente, y cuando no te entienden que tus deseos han sido siempre ayudar sin mirar el color político de las personas.

He comprendido en estos cortos meses, que la Política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella.


Finalmente, vayan mis agradecimientos a todas las personas que me apoyaron por este medio, un abrazo sincero para todos y que Dios los bendiga y traiga paz y amor a vuestros hogares.

Carla Ochoa Peñailillo.

La información aún no se confirma, debido a que primero debe realizarse una reunión con el resto de los concejales y ratificarlo en un concejo municipal, según detalla Emol. El concejo que viene se desarrollará el próximo viernes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Peñalolén

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de