Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2013

Velasco: "Queremos primarias abiertas e informadas"

El ex ministro de Hacienda desmintió así que esté evaluando llegar a la primera vuelta presidencial sin medirse antes en primarias.

Por
Compartir

El candidato presidencial Andrés Velasco salió a desmentir por Twitter que esté evaluando llegar a la primera vuelta sin medirse antes en primarias.

“Queremos primarias abiertas e informadas, con debates en regiones”, dijo el ex ministro de Hacienda a través de su cuenta en la red social.

Según una publicación de hoy de El Mercurio, miembros del comando de Velasco habrían asegurado que su abanderado podría llegar a la primera vuelta presidencial si no se logra consensuar con el PS y el PPD que se establezca el 15 de marzo como fecha límite para la inscripción de candidaturas.

Cercanos a Velasco sostienen que efectivamente al candidato le interesa fijar esa fecha como límite para tener posibilidades de hacer un mejor despliegue de campaña y para poder realizar debates en regiones. Sin embargo, aseguran que no ha pensado nunca en saltarse el mecanismo de primarias.

El PS y el PPD, en tanto, quieren que el cierre de candidaturas se extienda hasta principio de mayo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de