Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2013

Indignación provoca foto de soldado israelí apuntando a niño palestino subida a Instagram

A través del perfil de @ostrovskimor -ya eliminado-, el soldado identificado como Mor Ostrovski de 20 años, publicó la imagen donde se muestra la mira de un fusil de francotirador sobre un niño palestino.

Por
Compartir

La más absoluta indignación y rechazo ha provocado en redes sociales como Twitter y Facebook una imagen publicada por un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF por sus siglas en inglés) donde se muestra la mira de un fusil de francotirador sobre un niño palestino.

A través del perfil de @ostrovskimor en Instagram -ya eliminado-, el soldado identificado como Mor Ostrovski de 20 años, publicó la imagen lo que desencadenó en una ola de indignación por parte de usuarios a nivel global en las redes, señala Times Of Israel.

La respuesta de los palestino no demoró en llegar. El sitio web electronicintifada.net indicó que “el panorama y la arquitectura árabe que se pueden ver al fondo sugieren que el niño y la ciudad son palestinos”. La imagen circuló de forma masiva desde el fin de semana.

“Querido @ostrovskimor, algunos de nosotros somos Anons. Nosotros no perdonamos. Nosotros no olvidamos, espéranos”, publicó @socialunrest en la página webstagram (que sirve para ver fotos en línea de Instagram)

Tras este hecho la IDF aseguró que “no se ha probado que la foto la tomó el soldado y que quizá la encontró en línea y decidió subirla a su perfil de Instagram”. Igualmente indicaron que el caso está siendo investigando

/Instagram

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de