Así fue el triste fin del abogado que quiso ser Andrónico Luksic en Twitter

Entre el 7 de marzo de 2010 y el 23 de diciembre del mismo año, Ferrari activó las cuentas “@losluksic”, “@andronicoluksic” y “@luksicandronico”. La jugada tuitera no terminó nada para Rodrigo Ferrari.

Por
Así fue el triste fin del abogado que quiso ser Andrónico Luksic en Twitter
Compartir

La Fiscalía Centro Norte formalizó ayer al abogado Rodrigo Ferrari Prieto (34) por el delito de usurpación de identidad. Esto luego de que el profesional creara dos cuentas de Twitter con el nombre de Andrónico Luksic (59) y una tercera con la identidad de la familia del empresario.

Según detalla el diario La Tercera, entre el 7 de marzo de 2010 y el 23 de diciembre del mismo año, Ferrari activó las  cuentas “@losluksic”, “@andronicoluksic” y “@luksicandronico”.

Contrariamente a la actitud que han tomado otras figuras conocidas en el caso de creación de cuentas falsas, Luksic estampó una denuncia por el hecho en enero de 2011.

Según el fiscal de Delitos de Alta Complejidad,  Marcos Mercado, a través de las citadas cuentas de Twitter, Ferrari  quiso hacerse “pasar por él (Luksic), a través de la exhibición de fotos personales del afectado y realizando comentarios soeces y atentatorios de su capacidad intelectual y comprometiendo la falibilidad de la víctima”.

 

 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Redes

Últimas noticias

Populares

Recomendados