Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2013

Así fue el triste fin del abogado que quiso ser Andrónico Luksic en Twitter

Entre el 7 de marzo de 2010 y el 23 de diciembre del mismo año, Ferrari activó las cuentas “@losluksic”, “@andronicoluksic” y “@luksicandronico”. La jugada tuitera no terminó nada para Rodrigo Ferrari.

Por
Compartir

La Fiscalía Centro Norte formalizó ayer al abogado Rodrigo Ferrari Prieto (34) por el delito de usurpación de identidad. Esto luego de que el profesional creara dos cuentas de Twitter con el nombre de Andrónico Luksic (59) y una tercera con la identidad de la familia del empresario.

Según detalla el diario La Tercera, entre el 7 de marzo de 2010 y el 23 de diciembre del mismo año, Ferrari activó las  cuentas “@losluksic”, “@andronicoluksic” y “@luksicandronico”.

Contrariamente a la actitud que han tomado otras figuras conocidas en el caso de creación de cuentas falsas, Luksic estampó una denuncia por el hecho en enero de 2011.

Según el fiscal de Delitos de Alta Complejidad,  Marcos Mercado, a través de las citadas cuentas de Twitter, Ferrari  quiso hacerse “pasar por él (Luksic), a través de la exhibición de fotos personales del afectado y realizando comentarios soeces y atentatorios de su capacidad intelectual y comprometiendo la falibilidad de la víctima”.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Andrónico Luksic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de