Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2013

[Fotos] Drogados, desnudos y peligrosos: Más imágenes polémicas de soldados israelíes aparecen en Instagram

Tras este nuevo incidente las fuerzas armadas de Israel señalaron que han reprendido al militar responsable,identificado como Osher Maman; además describieron el incidente como "severo" y agregaron que la conducta del soldado todavía está siendo investigada.

Por
Compartir

Tras el escándalo desatado por el soldado israelí, Mor Ostrovski, quien publicó en Instagram una controvertida imagen de en la que se muestra la mira de un fusil de francotirador sobre un niño palestino, este miércoles se han dado a conocer una serie de imágenes no menos inquietantes.

El sitio web Electronicintifada esta vez difundió las fotos subidas por un militar identificado como Osher Maman y que pertenecería a la Brigada Golani. En las que se observa al militar y sus compañeros desnudos junto a sus armas en poses desafiantes; enotras imágenes parecen mostrarlos fumando marihuana en uniforme y exhibiendo las diversas armas que manejan. Además realizaron comentarios despectivos sobre los árabes.

Castigados 

Tras este nuevo incidente las fuerzas armadas de Israel (conocidas como IDF por sus siglas en ingles) anunciaron que han reprendido al soldado responsable de las imágenes y los polémicos comentarios, publica Timesofisrael

Junto con señalarse que Maman tenía los antecedentes penales en los Estados Unidos, el Capitán Eytan Buchman, portavoz militar, describió el incidente como “severo” y dijo que la conducta del soldado todavía está siendo investigada.

En todo caso el perfil de la red social fotográfica de Osher Maman ha sido eliminado. Mira acá las controvertidas fotos, ¿qué opinas?

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#Israel#Palestina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de