CDF es TT por temor de los hinchas de quedarse sin fútbol este fin de semana

Los trabajadores de Chilefilms le enviaron una carta a la empresa con una serie de requirimientos, los cuales Chilefilms no aceptó, con lo que los empleados oficializaron hoy su paro de funciones. Con esta medida se verán afectadas las transmisiones de los partidos del Torneo de Transición del fútbol chileno.

Por
CDF es TT por temor de los hinchas de quedarse sin fútbol este fin de semana
Compartir

Finalmente el paro que los trabajadores externos de Chilefilms es una realidad. En horas de la tarde de hoy, los funcionarios de la productora que le presta servicios al CDF en sus transmisiones no llegaron a acuerdo con los propietarios de la empresa y la paralización de funciones es oficial.

Los trabajadores de Chilefilms le enviaron una carta a la empresa con una serie de requerimientos, los cuales Chilefilms no aceptó, concretándose el paro. Así lo anunciaron los trabajadores por Twitter.

/ twitter.com

Con esta medida se verán afectadas las transmisiones de los partidos del Torneo de Transición del fútbol chileno, pero también la Gala del Festival, el propio Festival de Viña del Mar y las transmisiones del Club Hípico, según indicaron los propios trabajadores en otro tuit.

La ANFP no ha sido notificada aún de la decisión de los trabajadores de Chilefilms, por lo que, al menos por esta fecha, se transmitirían los partidos del fútbol nacional.

“La calidad de las transmisiones que millones de personas ven en sus hogares no es sólo gracias a la tecnología y las máquinas. Somos nosotros, como artistas de la televisión, los que ponemos esa gran cuota de arte para que día a día puedan gozar de un producto final de excelencia. Y esto significa muchas veces estar en un viaje de más de 30 horas sentados en un bus, para cumplir el objetivo, de la mano con el sacrificio que esto significa y con las condiciones mínimas, además del no pago del traslado, con lo cual se pierde hasta un día de trabajo”, habían señalado anteriormente en un comunicado los demandantes.

Ve los que dijeron los hinchas.

Más Redes

Últimas noticias

Populares

Recomendados