Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2013

El vestido, un garabato y elogio a Maná condenan a Eva Gómez en las redes sociales

La animadora del Festival de Viña del Mar fue uno de los principales focos de crítica tanto en Twitter como en los programas de TV. Dijo que Maná es la banda más influyente del rock, se le escuchó una grosería cunando pensó que el micrófono estaba apagado y el diseño de su vestido no fue del gusto de especialistas ni tuiteros.

Por
Compartir

Empezó el Festival de Viña del Mar y con ello las críticas, no sólo de la prensa especializada, sino que también de los usuarios de las redes sociales. En la jornada inaugural los dardos apuntaron a la conductora, Eva Gómez.

Lo primero, fue el vestido que utilizó, que mayoritariamente no gustó ni a diseñadores, periodistas, opinólogos, y a los tuiteros. A ello se suma la frase que Eva Gómez lanzó en la premiación a Maná, que la consideró como una de las bandas más influyentes de la historia del rock.

Acá se puede revisar la polémica que generó la frase en los programas de farándula nacional. Acá “Intrusos”:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8woysrdU30A[/youtube]

 

Y el tercer factor de crítica fue el garabato que pronunció cuando pensó que estaba cortado el audio. “La hueá…” fue el improperio que generó repercusiones. Inmediatamente el público de la Quinta Vergara reaccionó gritando: “¡Car’e cuica, car’e cuica…!”. Al ser consultada por el exabrupto, la conductora confesó: “Menos mal que sólo se escuchó uno, porque tengo unas frases…”. Según Publimetro, una incrédula Gómez consultó: “¿En serio se escuchó?”… Menos mal que sólo fue eso… Y es que la Paty Cofré y yo somos una”, señaló.

Tres momentos que, por supuesto, no pasaron desapercibidos para los tuiteros. Acá algunos de los comentarios, criticas, bromas y recomendaciones de los usuarios de la red social:

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de