Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2013

[Fotos] Demasiado hot: Instagram amenaza con cerrarle la cuenta a Madonna

Desde que se unió al sitio para compartir imágenes, hace poco más de una semana, la Reina del pop mostró su trasero, escote y una foto de Frida Kahlo (“Mi artista favorita”, escribió). La misma cantante publicó la advertencia de la red para compartir imágenes.

Por
Compartir

La Reina del Pop Madonna recibió este lunes una notificación que no le debe haber causado gracia alguna. La empresa Instagram notificó a la diva que su cuenta podría ser clausurada pode el alto contenido sexual de la imágenes que ha subido.

A poco más de una semana de que la “material girl” debutara con su perfil en la red para compartir imágenes se le apareció este aviso que señala que “llegó a nuestra atención que su cuenta de Instagram ha violado nuestra Reglas para la Comunidad”, y que Madge publicó a través de una captura de pantalla.

“Es importante destacar que la violación continua de las reglas puede resultar en una desactivación de la cuenta o imperdir el acceso a Instagram, sin aviso”, agrega el texto, según publica E!.

Entre los errores de la cantante se incluye la publicación de contenido “de desnudez o para adultos”.

Desde que se unió al sitio, Madonna mostró su trasero, escote y una foto de Frida Kahlo (“Mi artista favorita”, escribió), que pudo haber sido un ejemplo de uso no autorizado de material visual.

Pese a contar ya con más de 170 mil seguidores, resulta poco probable que la norteamericana se allane a rebajar el contenido de sus publicaciones, ya sabemos que nunca se ha destacado por seguir las reglas. Aquí algunas de sus las instantáneas que ha publicado:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Instagram#madonna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de