Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Febrero de 2013

Pamela Jiles critica a 31 Minutos y Mario Hugo le responde

"Por favor, no siquiera se molesten en darle atención a la señora que está haciendo malos comentarios de 31 minutos en la red", dijo el personaje del triunfador programa en su cuenta de Twitter.

Por
Compartir

Hoy la periodista Pamela Jiles criticó el show de 31 Minutos en su rol de panelista del programa Intrusos en La Red. Para la opinóloga, los triunfadores títeres son “unos monos deleznables”.

“Para ver a Jorge González nos tuvimos que mamar el horror antivalórico de 31 Minutos, que son unos monos deleznables. Yo se los tengo prohibidos a mis hijos, nietos y sobrinos. Emiten unos valores espantosos”, afirmó Jiles.

De hecho, ante la insistencia de sus compañero de panel Felipe Avello sobre la importancia del show que marcó el récord de rating del certamen y del año(53 puntos de peak online), Jiles se lanzó de nuevo: “¿Qué le encontraste de precioso a 31 Minutos? Esa fealdad. Exhibieron a esos hombres feísimos”, insistió, según consigna Glamorama.

Pronto vino la respuesta de parte de uno de los “periodistas” del espacio infantil: el eterno enamorado de Patana, Mario Hugo. El personaje de 31 Minutos tuiteó en su cuenta: “Por favor, ni siquiera se molesten en darle atención a la señora que está haciendo malos comentarios de 31 minutos en la red”.

Más adelante señaló: “Todos sabemos el tipo de televisión de ella (Jiles) y el tipo de programa que hace 31 minutos. Queremos TV de calidad, no hay que entrar en su juego”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de