Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2013

Twitter se renueva y anuncia nuevas funciones en su aplicación

La red social anunció mejoras en su aplicación para Windows Phone, incluyendo todas las opciones de las versiones para Android e iOS, y pretende crear un Twitter exclusivo para Firefox OS.

Por
Compartir

“Hay que renovarse” es la consigna de estos agitados y vertiginosos tiempos de tecnología. Por este motivo, Twitter anunció que mejoraría su aplicación para para el sistema operativo de Microsoft (Windows Phone), incluyendo todas las opciones de las versiones para Android e iOS.

En el caso de Windows Phone, Twitter rediseñó la aplicación que ahora incluye las opciones inicio, conectar, descubrir y perfil, las cuales estaban disponibles para iOS y Android.

De esta manera, la aplicación ahora permitirá a los usuarios ver los mensajes de los seguidores en inicio, ver en detalle los tweets, ver fotografías directamente, acceder a su perfil, leer mensajes directos, y entrega la posibilidad de tomar una cuenta y guardarla en el escritorio del Smartphone para acceder directamente a los mensajes sin abrir la aplicación. Algo así como un acceso directo a la cuenta que se elija.

Por otra parte, la empresa reveló que pretende crear un programa de Twitter exclusivamente diseñado para Firefox OS, el sistema operativo de Mozilla. Éste contaría con las características de las aplicaciones de los otros sistemas, pero incluirá la opción “Web Activities”, que permitirá a los usuarios crear un tweet de una foto desde cualquier otra aplicación que cuente con el servicio.

De momento no hay fechas oficiales para el lanzamiento de la aplicación, no obstante, aseguraron que estaría lista durante el presente año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Windows Phone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de