Secciones
Redes

“Sigo aferrado a Cristo…viviremos y venceremos”, el último tuiteo de @chavezcandanga

El 18 de febrero el presidente venezolano emitió sus últimos mensajes en la red social, en ellos tuvo palabras de agradecimiento para Cuba y en particular para Raúl y Fidel Castro.

Su dura batalla contra el cárcer disminuyó la frecuencia con que el presidente Hugo Chávez se manifestaba a través de las redes sociales, particularmente en Twitter.

Aun así, el mandatario venezolano hacía el esfuerzo por comunicarse con sus 4 millones 141 seguidores en la red social de los 140 caracteres. El 18 de febrero fue el último mensaje del Presidente: “Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras…viviremos y venceremos”.

Revisa acá los mensajes que dejó el presidente de Venezuela:

 

/ twitter.com

/ twitter.com

Notas relacionadas







Innovar no es expropiar: el error de la reforma

Innovar no es expropiar: el error de la reforma

En economía digital, la pregunta no es si los modelos necesitan datos; la pregunta es bajo qué reglas se accede a ellos, cómo se reparte valor y qué incentivos quedan para producir contenido de calidad. Si la respuesta es "sin permiso, sin pago y por defecto", el país no está regulando innovación: está subsidiando a los grandes integradores tecnológicos con contenido ajeno.

Foto del Columnista Luciano Ahumada Luciano Ahumada




“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

“Plan de destrucción nacional”: oposición acuerda relato común contra Kast y apuesta por capitalizar delicado momento de La Moneda

En el Comité Central del PS y en un seminario del PPD, Vodanovic, Tohá, Jackson, Cataldo y Carmona salieron en bloque en que el gobierno intentaba defender su ley miscelánea y desactivar la polémica por los recortes al programa de alimentación escolar. La oposición eligió un tono. Y lo hizo el día en que más le dolió al gobierno.

Daniel Lillo