Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2013

Manuel Contreras Valdebenito: "Es inaceptable lo que han hecho con mi padre"

El primogénito del ex director de la DINA que cumple condena por diversas causas en la cárcel de Punta Peuco, fue entrevistado esta noche en el progrma Mentiras Verdaderas. Sus dichos fueron ampliamente comentados en las redes sociales, llegando a la cima de los TT.

Por
Compartir

Esta noche Manuel Contretras Valdebenito, hijo mayor del ex director de la DINA y actualmente reo en Punta Peuco, Manuel Contreras Sepúlveda, fue entrevistado en el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

Las afirmaciones del primogénito del hombre que cumple una condena de varios cientos de años en la cárcel para militares en las afueras de Santiago por su responsabilidad en dirigir el aparato represivo que dejó varios miles de muertos y desaparecidos en Chile, dejaron algunas frases que fueron ampliamente comentadas en las redes sociales.

Por ejemplo, cuando señaló que su candidata presidencial era la abanderada UDI Evelyn Matthei, que el candidato a senador por Santiago Poniente, Manuel José Ossandón, era amigo íntimo de su familia, o que “es inaceptable lo que han hecho con mi padre” -donde dirigió sus dardos al abandono en que tienen a su padre los dirigentes de derecha-.

Sus dichos llegaron a la cima de los Trending Topic alrededor de la medianoche de hoy.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de