Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2014

[Video] Franco Parisi y el episodio de los calzoncillos: "Fui ingenuo"

Así se refirió el ex candidato al hecho de que el Servel halla rechazado su rendición de gastos electorales por incluir ropa interior de marca Hugo Boss.

Por
Compartir

El ex candidato presidencial independiente Franco Parisi calificó como “una ingenuidad” de su parte el haber incluído calzoncillos y calcetines Hugo Boss entre sus gastos electorales, un ítem por el cual el Servicio Electoral rechazó su rendición de gastos.

Fuimos ingenuos. Y qué lindo es ser ingenuo. No es bueno andar viendo todo malo a los demás. Yo no soy así. Yo no tengo el alma negra“, manifestó Parisi en conversación con el programa Mentiras Verdaderas de La Red.

El economista sostuvo que el tema de los calzoncillos simplemente fue un error, no una intención de defraudar a nadie, y agregó que de alguna forma la prensa se ensañó con él. “De los gastos de las otras campañas no se dijo nada porque eran las candidaturas del sistema“, manifestó.

La entrevista a Parisi está siendo comentada fuertemente en las redes sociales, con el hashtag #FrancoParisiMV, que al momento de escribir esta nota se encontraba entre los trending topics nacionales de Twitter.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=juGNzALosk0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z5nKo6MTqCU[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de