Secciones
Redes

Quedó gracias a un panqueque: Denuncian arreglo en casting de Master Chef

De acuerdo a denuncias de algunos aspirantes, la Miss Chile 2013, María Jesus Matthei, pasó la prueba con un plato bastante sencillo: panqueques.

La mañana del domingo se realizó en Santiago un casting masivo para el programa de televisión Master Chef, donde llegaron cientos de participantes para finalizar el proceso de selección en la nueva apuesta gastronómica de Canal 13.

El proceso consistía en que los preseleccionados debían cocinar se plato con mejor presentación para convencer a los jurados Christopher Carpentier, Yann Ivin y Ennio Carota, los eligieran.

Los participantes esperaron más de 13 horas en Plaza Bulnes para escuchar el visto bueno o un “siga participando”. Independientes de eso, uno de los ganadores generó molestia y polémica.

De acuerdo a denuncias de algunos aspirantes, la Miss Chile 2013, María Jesus Matthei, pasó la prueba con un plato bastante sencillo: panqueques. Esto provocó la indignación de varios que se manifestaron a través de Twitter cuestionando la elección y asegurando que la competencia estaba arreglada.

Revisa a continuación algunos de los comentarios.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen