Secciones
Redes

Averigua por qué los famosos se agarran los testículos en Twitter

#FeelingNuts es la nueva campaña que se tomó la red social y que tiene como objetivo concientizar a los hombres acerca del cáncer testicular.

Después de la exitosa campaña del “Ice Bucket Challenge” para ayudar a los pacientes de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), ahora llegó el movimiento #FeelingNuts para concientizar sobre el cáncer testicular. 

Con un juego de palabras, el “feeling nuts”, que se traduciría como “siente los testículos”, la campaña reta a los hombres a sacarse una foto con una mano levantada mientras se agarran con mucha fuerza sus testículos.

El original y divertido desafío ya es furor en las redes sociales y se le han sumado varios famosos, como el actor Hugh Jackman, quien hace poco fue operado por un cáncer de piel.

La campaña la inició “Check One Two”, una organización inglesa fundada por los hermanos Simón y Andrés Salter, quienes desde 2012 trabajan y difunden información para prevenir el cáncer de testículo desde 2012. Sus principales objetivos son que los hombres conozcan la facilidad con la que pueden autoexplorarse y detectar a tiempo la enfermedad.

1979339_754101034657072_3704426359597862366_o

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen