Secciones
Redes

VIDEO | Tallas hot y otras: Fox Sports Chile dejó los micrófonos abiertos en comerciales

La argentina Gisela Bargar le tiró unas cuantas bromas a Marcelo Pablo Barticciotto que salieron al aire para Chile y el mundo.

Le pasó una vez a Juan Cristobal Guarello durante la transmisión del Mundial de Brasil 2014: “si me hablan cinco hueones me cagan el comentario”, dijo por ese entonces.

Por esos días, Fernando Solabarrieta también tuvo un problema similar. “Esta hueá fue un desastre”, se le escuchó en una transmisión marcada por el mal sonido.

Pues bien, ahora fue el turno de los penalistas de FoxSports Radio Chile, específicamente la argentina Gisela Bargar y el ex futbolista e ídolo de Colo Colo, Marcelo Pablo Barticciotto:

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen