Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2020

Las series más vistas en el mundo durante la pandemia del Covid-19, según IMDb

¿Estás en busca de una buena serie para ver en casa? Aquí te contamos cuáles son las 15 más populares en el mundo durante la pandemia del coronavirus, según IMDb.

Por
La Casa de Papel, una de las series recomendadas para ver durante la pandemia del coronavirus
Compartir

Si estás en casa y no sabes qué ver, en esta lista te contamos cuáles son las series más vistas y populares durante la pandemia del Covid-19 en el mundo, según IMDb.

15. The Office

Este falso documental sigue a los empleados de la oficina de Scranton (Pensilvania) de la compañía de papel ficticia Dunder Mifflin. Una comedia para reír a carcajadas, por muchos considerada de las mejores de la historia. Definitivamente tenía que estar en este listado de series recomendadas.

Calificación en IMDb: 8,9
¿Dónde verla?: Amazon Prime Video.

14. Peaky Blinders

Una familia de gánsteres irlandeses de origen gitano asentada en Birmingham, los Peaky Blinders, justo después de la Primera Guerra Mundial, dirige un local de apuestas hípicas en la ciudad.

Calificación en IMDb: 8,8
¿Dónde verla?: Netflix.

13. Homeland

Una agente de la CIA, Carrie Mathison, tras llevar a cabo una operación sin autorización en Irak, es reasignada al Centro de Contraterrorismo de la CIA en Langley, Virginia.

Calificación en IMDb: 8,3
¿Dónde verla?: Amazon Prime Video.

12. The Walking Dead

La popular serie sigue a un grupo de sobrevivientes al temido apocalipsis zombies, donde además de enfrentarse a los muertos vivientes, deberán sortear una serie de obstáculos donde los humanos que aún se mantienen con vida, serán los principales enemigos.

Calificación en IMDb: 8,2
¿Dónde verla?: Netflix.

11. Breaking Bad

Luego de ser diagnosticado con cáncer al pulmón, un profesor de secundaria comienza una peligrosa relación con el mundo de las drogas, convirtiéndose en traficante, convirtiéndose en una buena y peligrosa forma de ganar un dinero extra.

Calificación en IMDb: 9,5
¿Dónde verla?: Netflix.

10. Game of Thrones

Serie basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, nos muestra a distintas familias pertenecientes a un grupo de casas nobiliarias en el continente ficticio Poniente, que buscan tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio. Imposible que quedara fuera de la lista con las series más vistas.

Calificación en IMDb: 9,3
¿Dónde verla?: HBO GO.

9. Bosch

Esta serie nos muestra a un detective implacable de homicidios de la policía que trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años, mientras es juzgado en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie.

Calificación en IMDb: 8,4
¿Dónde verla?: Amazon Prime Video.

8. Too Hot To Handle

Diez solteros, cinco hombres y cinco mujeres, se conocen en una paradisiaca isla y aunque todo parece perfecto, tendrán prohibido besarse y practicar cualquier tipo de actividad sexual, incluso masturbarse. Si rompen estas reglas, se les irá quitando dinero de un premio de cien mil dólares.

Calificación en IMDb: 4,5
¿Dónde verla?: Netflix.

7. Community

Un grupo de inadaptados asiste a la Universidad Comunitaria de Greendale desatando todo tipo de conflictos. Seis temporadas y más de cien episodios ya están disponibles.

Calificación en IMDb: 8,5
¿Dónde verla?: Netflix.

6. Westworld

En el sexto lugar de las series más vistas durante esta pandemia está Westworld, una serie original de HBO ambientada en el futuro. Westworld es uno de los seis parques temáticos operados por Delos Inc., que permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste en un entorno poblado por “anfitriones”, androides programados para satisfacer todos los deseos de los visitantes.

Calificación en IMDb: 8,7
¿Dónde verla?: HBO GO.

5. Waco

Esta serie está basada en hechos reales y gira en torno al asalto por parte del FBI a la famosa secta de los Davidianos Adventistas del Séptimo Día, un grupo conservador que sentía una gran desconfianza hacia el mundo exterior.

Calificación en IMDb: 7,9
¿Dónde verla?: Amazon Prime Video.

4. Outer Banks

La historia sigue a un grupo de amigos decide iniciar la búsqueda de un tesoro, el que está vinculado a la desaparición del padre de uno de ellos.

Calificación en IMDb: 7,7
¿Dónde verla?: Netflix.

3. Better Call Saul

Better Call Saul, una de las series recomendadas y más vistas del mommento

Ambientada seis años antes de los acontecimientos ocurridos en Breaking Bad, este spin off de la popular serie se centra en James ‘Jimmy’ McGuill, antes de que asuma la identidad de Saul Goodman, un abogado corrupto vinculado al mundo criminal.

Calificación en IMDb: 8,7
¿Dónde verla?: Netflix.

2. Ozark

La tercera temporada de Ozark tiene como una de las principales tramas los problemas maritales que han provocado las actividades ilícitas en las que se han visto envueltos los Byrde luego de haber ingresado a las actividades ilícitas como el blanqueo de dinero ilegal para un cártel de drogas mexicano.

Calificación en IMDb: 8,4
¿Dónde verla?: Netflix.

1. La Casa de Papel

La que lidera la lista de series más vistas del momento es la que sigue la historia del famoso grupo de atracadores detrás del robo a la Fábrica de la Moneda y Timbre. En esta nueva temporada vuelven para irrumpir con un nuevo objetivo: el Banco de España. Esto, con el fin de recuperar a uno de los suyos luego de haber sido capturado por la policía.

Calificación en IMDb: 8,4
¿Dónde verla?: Netflix.

Otras recomendaciones

Las mejores series originales de Netflix

En este ranking ordenamos, de acuerdo a la calificación que tienen en IMDb y Rotten Tomatoes, y te contamos cuáles son las mejores series originales de Netflix.

Las mejores películas de Netflix

Al igual que en nuestro especial de series, te recomendamos la lista con las mejores películas originales de Netflix.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de