Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2020

365 DNI: la cinta polaca acusada de romantizar un secuestro

Massimo secuestra a Laura y le da un plazo de un año para que se enamore de él.

Por
Compartir

La cinta 365 DNI ha sido catalogada como la nueva 50 Sombras de Grey por su alto contenido erótico, pero también ha estado en la palestra por ser acusada de romantizar un secuestro.

Aquí conocemos a Massimo, quien luego del asesinato de su padre de parte de una mafia tras negarse de realizar trata de blancas, asume los negocios de su poderosa familia.  Por otro lado, conocemos a Laura, una exitosa directora de ventas que no ha logrado repetir lo mismo en su vida personal.

Es durante un viaje a Italia donde esta mujer, que busca celebrar su cumpleaños, conoce a Massimo, el que se aparece en cada lugar al que ella va. Un día despierta en una lujosa mansión donde el magnate le da hasta su próximo cumpleaños para enamorarse de él, sino, la dejará libre.

Título original
365 dni.

Año
2020.

Duración
116 min.

País
Polonia.

Dirección
Barbara Bialowas.

Elenco
Michele Morrone, Anna Maria Sieklucka, Bronislaw Wroclawski, Otar Saralidze, Magdalena Lamparska, Natasza Urbanska, Grazyna Szapolowska, Tomasz Stockinger, Gianni Parisi, Mateusz Lasowski, Agnieszka Warchulska, Przemyslaw Sadowski, Michal Mikolajczak, Andrea Batti, Mateusz Grydlik, Natalia Janoszek, Lukasz Choron, Lukasz Dabrowski, Rafal Iwaniuk.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de