Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Junio de 2020

Así es la tercera temporada de The Sinner protagonizada por Matt Bomer

Esta nueva temporada se centra en el caso de un profesor de secundaria que tiene un accidente donde un amigo de la universidad muere.

Por
Compartir

Siguiendo con la antología de la serie que lidera Bill Pullman, The Sinner presenta a un nuevo protagonista en su tercera temporada: Matt Bomer.

El reconocido actor interpreta a Jamie, un profesor de secundaria, protagoniza un accidente donde su amigo de la universidad, Nick, a quien no veía hace tiempo, muere.

Todo apunta a que el exceso de velocidad y cierta imprudencia influyeron en lo ocurrido, pero el detective Harry Ambrose (Pullman) buscará ir más allá. Es así como indagará en cuanto a la invitación que Jamie le hizo con su esposa -con quien esperan su primer hijo- a Nick y las razones que habría detrás de esta cena que tuvieron previo al accidente.

Título original
The Sinner 3.

Año
2020.

País
Estados Unidos.

Dirección
Derek Simonds, Antonio Campos.

Elenco
Bill Pullman, Matt Bomer, Chris Messina, Jessica Hecht, Parisa Fitz-Henley, Eddie Martinez, Carrie Coon, Natalie Paul, Hannah Gross, Elisha Henig, Tracy Letts, Dohn Norwood, Victor Williams, David Call, Adam David Thompson, Ellen Adair, Jay O. Sanders.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de