Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

Get Even: así es la nueva serie británica que coprodujo Netflix y la BBC

Un misterio en un prestigioso colegio privado del Reino Unido es el tema central de la ficción.

Por
Compartir

Get Even es una coproducción de Netflix con la BBC, la que está basada en las novelas de la estadounidense Gretchen McNeil que son adaptadas en una localidad rural del Reino Unido.

La historia comienza en la escuela privada Bannerman donde los alumnos están en una ceremonia que busca reconocer el trabajo del entrenador Creed. Sin embargo, todos terminan siendo testigos de los abusos y el bullying que comete el docente, todo gracias a la labor que realiza un grupo de cuatro mujeres que se apodan D.G.M. (Don’t Get Mad), quienes tienen como única misión exponer a los acosadores.

Pero el trabajo de estas cuatro colaboradoras -que están lejos de ser amigas- se complica cuando encuentran muerto a un alumno de nombre Ronny y en la escena se encuentra una tarjeta de D.G.M. Mientras la policía busca incansablemente al responsable de lo ocurrido, ellas tratarán de llegar a la verdad por sus propios medios.

Título original
Get Even.

Año
2020.

País
Reino Unido.

Dirección
Holly Phillips, Andrew Gunn, Sarah Walker.

Elenco
Kim Adis, Jessica Alexander, Bethany Antonia, Joe Ashman, Mia McKenna-Bruce, Isaac Rouse, Charlie Anson, Emily Carey, Priya Blackburn, Dylan Brady, Jake Dunn, Joelle Rae, Natasha Atherton, Kit Clarke, Simon Wilson, Gerard Fletcher, Renee Montemayor, Shannon Murray, Joe Flynn, Jason Redshaw, Steve Aldis, Yao Chin, Jack Derges, Chris J Gordon, Bianca Rudman, Ayumi Spyrides, Miranda Heath, Bentley Kalu, Razan Nassar, Steven Pereira, Dannielle Woodward.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de