Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2020

La Noche Que Salvamos a Mamá: así es la nueva comedia de Netflix

La película muestra cómo una simple pijamada termina convirtiéndose en la aventura de sus vidas.

Por
Compartir

La Noche Que Salvamos a Mamá es el nombre de la nueva comedia de Netflix dirigida a la familia y que retrata cómo una simple pijamada de dos hermanos, termina convirtiéndose en la aventura de sus vidas.

Todo comienza cuando los niños se reúnen con sus mejores amigos durante un fin de semana, pero todo termina cuando misteriosamente secuestran a sus padres. Ahí descubren que su madre no era una simple ama de casa, sino que una ex ladrona de que se amparó bajo el programa de protección de testigos.

Y es que las personas con las que trabajó anteriormente la reclutan para una última misión con quien fuera su ex pareja.

Mientras eso ocurre, los niños buscan y consiguen pistas para dar con el paradero de sus padres descubriendo todos sus secretos y terminan viviendo la aventura de sus vidas.

Título original
The Sleepover.

Año
2020.

País
Estados Unidos.

Dirección
Trish Sie.

Elenco
Malin Akerman, Joe Manganiello, Ken Marino, Karla Souza, Cree Cicchino, Sadie Stanley, Enuka Okuma, Erik Griffin, Maxwell Simkins, Heidi Garrow, Janelle Feigley, Daniel Washington, Lucas Jaye, Lin Hultgren, Chris Neville, Adrian M. Mompoint, Adam Desautels, Abigail Friend, Harry Aspinwall, Marissa Carpio, Cassidy Neal, Louise Mara, Jeff Bouffard, Elaine Victoria Grey, Michael Balzano III, Randy Morris, Jazz Mann, C.G. Alexander.

Género
Comedia.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de