Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Octubre de 2020

El Caballero de la Noche de Christopher Nolan ya aterrizó en Netflix

La cinta contó con la majestuosa interpretación de Heath Ledger.

Por
Compartir

La segunda parte de la trilogía de Batman dirigida por Christopher Nolan es uno de los estrenos destacados de Netflix para esta semana.

En la historia, Bruce Wayne continúa combatiendo el crimen en Ciudad Gótica tras haber derrotado a la Orden de las Sombras y al líder de la mafia Carmine Falcone. Sin embargo, es ahora el mafioso Salvatore Maroni quien tomó el control de la ciudad.

Wayne, eso sí, contará con la ayuda de un nuevo Fiscal de Dristito, Harvey Dent, quien es conocido por su mano dura contra el crimen. Pero sus planes se frustran ante la aparición de una nueva amenaza: el Joker, un sádico psicópata que está obsesionado con Batman, por lo que se convertirá en su principal enemigo.

Título original
The Dark Knight.

Año
2008.

Duración
152 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Christopher Nolan.

Elenco
Christian Bale, Heath Ledger, Aaron Eckhart, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Maggie Gyllenhaal, Eric Roberts, Cillian Murphy, Chin Han, Michael Jai White, William Fichtner, Monique Gabriela Curnen, Nestor Carbonell, Ritchie Coster, Keith Szarabajka, Colin McFarlane, Joshua Harto, Melinda McGraw, Ron Dean, Nathan Gamble, Tommy ‘Tiny’ Lister, David Dastmalchian.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de