Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Octubre de 2020

El Juicio de los 7 de Chicago: la película basada en una historial real y con un elenco de lujo

La cinta cuenta con un elenco estelar liderado por Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen y Joseph Gordon-Levitt.

Por
Compartir

El destacado guionista y director, Aaron Sorkin, reunió a un elenco de lujo para dar vida a El Juicio de los 7 de Chicago, película basada en hechos reales.

Esta historia sigue a un grupo de manifestantes que interrumpieron en 1968 la convención del Partido Demócrata en Chicago, en EE.UU., para protestar en contra de la guerra de Vietnam. Este hecho terminó en un violento enfrentamiento con la policía, quienes respondieron con gases lacrimógenos, mientras que ellos respondieron con ladrillos, dejando el centro de Chicago en llamas.

Siete de ellos fueron capturados y procesados por querer conspirar en contra de la seguridad nacional, celebrándose un año más tarde uno de los juicios más populares en la historia de Estados, lo que motivó movimientos ciudadanos, manifestaciones y conflictos sociales.

Título original
The Trial of the Chicago 7.

Año
2020.

Duración
129 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Aaron Sorkin.

Elenco
Eddie Redmayne, Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Mark Rylance, Michael Keaton, Alex Sharp, Jeremy Strong, John Carroll Lynch, Yahya Abdul-Mateen II, Ben Shenkman, J.C. MacKenzie, Frank Langella, Noah Robbins, Danny Flaherty, John Doman, Mike Geraghty, Kelvin Harrison Jr., Caitlin Fitzgerald, John Quilty, Max Adler.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de