Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Octubre de 2020

Amor de Calendario: la comedia navideña de Emma Roberts en Netflix

La película se centra en dos personas que odian las festividades y acuerdan acompañarse en todas las celebraciones por un año.

Por
Compartir

Netflix ya comenzó a estrenar sus películas navideñas de este año y una de las primeras en llegar es Amor de Calendario, protagonizada por Emma Roberts y Luke Bracey.

En esta historia ambos interpretan a Sloane y a Jackson, respectivamente, dos personas que odian las festividades: siempre están solteros, terminan en la mesa de los niños o soportando a parejas por compromiso.

Tras conocerse en una fiesta, ambos sellan un acuerdo de acompañarse en todo tipo de eventos del año siguiente, lo que los termina convirtiendo en los acompañantes perfectos.

Sin embargo, con el tiempo terminarán dándose cuenta que el odio a las festividades es uno de los múltiples factores que los terminan uniendo más de lo que esperaban.

Título original
Holidate.

Año
2020.

Duración
103 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
John Whitesell.

Elenco
Emma Roberts, Luke Bracey, Frances Fisher, Kristin Chenoweth, Jessica Capshaw, Jake Manley, Andrew Bachelor, Manish Dayal, Mikaela Hoover, Cynthy Wu, Kurt Yue, Meeghan Holaway, Alex Moffat, Billy Slaughter, Jessejames Locorriere, Olaolu Winfunke, Rahiem Riley, Adam Drescher, Jonathan Baron, Serene Lee-Sng.

Género
Comedia.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emma Roberts#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de