Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2020

Jurassic World, El Reino Caído: así es la quinta película de la saga de dinosaurios

Chris Pratt con Bryce Dallas Howard regresan a los roles protagónicos en esta historia.

Por
Compartir

Jurassic World: El Reino Caído, es la quinta película de la saga de dinosaurios que se inició a fines de los años 90 y que trae de regreso a la dupla de Chris Pratt con Bryce Dallas Howard.

En esta oportunidad Owen y Claire vuelve a la isla donde estuvo el parque de atracciones que fue destruido por los dinosaurios y a cuatro años de ese hecho, estos animales continúan sobreviviendo en la jungla. Pero las alarmas se encendieron cuando el volcán de la isla vuelve a activarse.

Ante esto, recurrirán a un equipo de rescate para poder sacar del lugar a aquellos dinosaurios que continúan con vida. Además, deberán enfrentar una conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta.

Título original
Jurassic World: Fallen Kingdom.

Año
2018.

Duración
128 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
J.A. Bayona.

Elenco
Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Rafe Spall, Toby Jones, Justice Smith, Daniella Pineda, Ted Levine, Geraldine Chaplin, Jeff Goldblum, BD Wong, David Olawale Ayinde, Bobbi Jo Hart, Daniel Stisen, Robert Emms, Kamil Lemieszewski, Michael Papajohn, Peter Jason, Sean Gislingham, Max Baker, Faith Fay, Kevin Layne, Daniel Eghan, Ronan Summers, Deborah Rock, Charlie Rawes, Manoj Anand, Cory Peterson, Fran Targ, John Heartstone.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de