Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2020

Mad Max: Charlize Theron y Tom Hardy en la cuarta parte de la saga creada en los ’70

George Miller continúa en la dirección de esta saga que en un principio protagonizó Mel Gibson.

Por
Furiosa junto al grupo que lidera mientras arrancan por el desierto. (Foto: Netflix)
Compartir

Mad Max: Fury Road es la cuarta parte de la saga dirigida por el mismo George Miller y que en la década de los 70 y 80 protagonizó Mel Gibson.

En esta oportunidad son Charlize Theron y Tom Hardy quienes toman los roles principales para una historia ambientado en un futuro apocalíptico formado por un páramo desértico, donde el agua y la bencina escasea.

Sin embargo, existen dos rebeldes que pueden traer de regreso el orden perdido. Por un lado está Max, quien busca su paz recorriendo el mundo en solitario tras la muerte de su mujer y su hijo. De pronto, se encuentra con un grupo que es liderado por una Emperatriz de élite: Furiosa.

Ellos vienen escapando de una ciudad dirigida por Immortan Joe, a quien le han arrebatado algo importante, por lo que para recuperarlo comienza una persecusión que termina con una destada guerra por el desierto.

Título original
Mad Max: Fury Road.

Año
2015.

Duración
120 min.

País
Australia.

Dirección
George Miller.

Elenco
Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Angus Sampson, Zöe Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley, Nathan Jones, Riley Keough, Abbey Lee, Courtney Eaton, Josh Helman, Megan Gale, Melissa Jaffer, Stephen Dunlevy.

Género
Ciencia ficción.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Charlize Theron#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de