Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2020

El Desorden Que Dejas: la nueva mini serie española de Netflix que protagoniza actor de Élite

La serie gira en torno a una profesora que no recibe la mejor de las bienvenidas en su nuevo trabajo.

Por
Aron Piper es conocido por interpretar a Ander en la serie Élite. (Foto: Netflix)
Compartir

El Desorden que Dejas es el nombre de la nueva miniserie española que estrenó Netflix y que cuenta con Aron Piper en uno de los roles principales. El actor es reconocido popularmente por interpretar a Ander en Élite.

Esta nueva historia se centra en Raquel, una profesora de Literatura que para salvar su matrimonio acepta mudarse al pueblo donde creció su marido, donde trabajará en una secundaria donde se topará con Iago, rol a cargo de Piper, un joven que siempre consigue lo que quiere junto a la ayuda de sus dos amigos, Roi y Nerea.

Pero su recibimiento no será el de los mejores, ya que en su primer día recibirá una nota que dice “Y tú, ¿cuánto vas a tardar en morir?”. Esto la llevará a descubrir el misterio que ronda con la profesora que llegó a sustituir, lo que provoca que inicie una investigación en un pueblo donde todos guardan un secreto.

Título original
El desorden que dejas.

Año
2020.

País
España.

Dirección
Carlos Montero, Silvia Quer, Roger Gual.

Elenco
Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Tamar Novas, Arón Piper, Roberto Enríquez, Federico Pérez, Susana Dans, Alfonso Agra, Xosé A. Touriñán, Roque Ruíz, Isabel Garrido.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de