Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2020

Skyscraper: Dwayne Johnson encabeza la cinta más vista de esta semana en Netflix

La cinta se estrenó en 2018 pero recién esta semana está disponible en la plataforma de streaming.

Por
Dwayne Johnson en una de las escenas de Skyscraper. (Foto: Netflix)
Compartir

Pese a que se estrenó en 2018, recién esta semana debutó en Netflix la cinta Skyscraper, protagonizada por Dwayne Johnson, convirtiéndose rápidamente en la más vista en nuestro país.

La historia sigue a Will Sawyer un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y también ex marino, quien actualmente es asesor de seguridad encargado de gestionar las infraestructuras de los rascacielos más grandes del mundo.

Uno de los nuevos encargos que le asignan está en China, en el edificio más grande y seguro del mundo. Sin embargo, bajo extrañas circunstancias comienza a quemarse y él es culpado de lo ocurrido.

Mientras intenta salvar a su familia, que está al interior de este edificio, también buscará encontrar a los verdaderos responsables.

Título original
Skyscraper.

Año
2018.

Duración
103 min.

País
Estados Unidos.

Elenco
Dwayne Johnson, Neve Campbell, Pablo Schreiber, Roland Møller, Paul McGillion, Adrian Holmes, Noah Taylor, Kevin Rankin, McKenna Roberts, Byron Mann, Matt O’Leary, Tzi Ma, Chin Han, Hannah Quinlivan, Beatrice King, Kathy Wu, Venus Terzo, Vivian Full, Elfina Luk.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de