Cielo de Medianoche: la gran apuesta de George Clooney para Netflix

La vida de un científico en el Ártico y una astronauta que busca regresar a la Tierra se cruzarán en medio de una catástrofe a nivel mundial.

Por
George Clooney en una escena de Cielo de Medianoche. Foto: Netflix.
George Clooney en una escena de Cielo de Medianoche. Foto: Netflix.
Compartir

George Clooney toma el rol de protagonista y director de Cielo de Medianoche, la nueva película de ciencia ficción de Netflix donde el mundo atraviesa por una catástrofe a nivel global.

El actor interpreta a Augustine, un científico que se encuentra aislado en el Ártico para estudiar el cielo con el fin de indagar sobre el inicio del universo. Por otro lado está Sully -interpretada por Felicity Jones, quien junto a toda su tripulación iniciaron su viaje de regreso a la Tierra tras haber llegado a hasta Jupiter.

Sin embargo, a raíz del evento que afectó a todo el planeta, Augustine buscará impedir que la astronauta y su equipo no regresen debido a lo que ha ocurrido.

Título original
The Midnight Sky.

Año
2020.

Duración
118 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
George Clooney.

Elenco
George Clooney, Felicity Jones, David Oyelowo, Demian Bichir, Kyle Chandler, Tiffany Boone, Caoilinn Springall, Ethan Peck, Lilja Nótt Þórarinsdóttir, Tia Bannon, Sophie Rundle, Tim Russ, Miriam Shor, Jill Buchanan, Kishore Bhatt, Bharat Mistri, Natasha Jenssen, Olivia Noyce, Edan Hayhurst, Atli Oskar Fjalarsson, Grant Crookes.

Género
Ciencia ficción.

[VER EN NETFLIX]

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Series y películas

Últimas noticias

Populares