Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2020

Conoce todos los estrenos que trae Amazon Prime Video para enero

Dramas, comedia, terror y anime son parte del listado del primer mes del 2021.

Por
amazon prime enero The Roads Not Taken, American Gods y The Assistant son algunos de los título que estarán disponibles en el primer mes del año.
Compartir

Amazon Prime Video ya dio a conocer todos los estrenos que traerá su catálogo en enero, el primer mes del 2021. El listado incluye comedias, dramas y mucha acción, donde, además, el animé no quedó fuera.

El primer estreno está fijado para el 7 de enero con la película The Assistant, donde conocemos a Jane, quien acaba de graduarse de la universidad y logró conseguir el trabajo de sus sueños como asistente de un poderoso magnate de la industria del entretenimiento. Sin embargo, su rutina deja en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral y aunque ella intenta mantenerse firme, descubrirá la verdadera profundidad del sistema al que entró.

El 8 de enero es el turno de Herself, una película original de Amazon Prime que tiene a Sandra en el rol principal, una madre soltera que escapa de su relación abusiva con sus dos hijas jóvenes, solo para encontrarse atrapada en un hogar temporal. Después de meses de lucha, toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a construir un hogar asequible por sí misma.

Ese mismo día también debutará en el catálogo la película mexicana Escuela Para Seductores, donde veremos a Raúl, quien busca convertirse en un experto en seducción. Pero, tras toparse con su pasado, descubrirá que solamente hay una regla para encontrar el amor verdadero.

El 11 de enero será el turno de la tercera temporada de la serie American Gods, la que retrata la guerra entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología.

El 15 de enero se estrenará otra película original de Amazon Prime titulada One Night in Miami. La historia de esta cinta se ambienta en 1964, donde cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar uno de los resultados más inesperados en la historia del boxeo. Allí, Cassius Clay, quien pronto sería conocido como Muhammad Ali, derrota al campeón Sonny Liston en el Miami Convention Hall. Clay inmortalizó el evento con tres de sus amigos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown.

Durante esa jornada también debutará Brahms: The Boy II, donde conoceremos a Liza y su esposo Sean, quienes dejan la ciudad de Londres para proteger a su hijo Jude tras un incidente. Esta familia llega a la mansión Heelshire, sin tener conocimiento de los escalofriantes incidentes que ocurrieron ahí en el pasado. Con el paso del tiempo Jude comienza a volverse amigo de un muñeco de porcelana que encontraron en las afueras la propiedad, llamado Brahms.

Por último, ese mismo 15 de enero, llega la segunda temporada de De Brutas, Nada, una comedia que retoma las aventuras de Cristina, quien después de haber sufrido una gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie actual, Alejandro (Christian Vázquez), hombre que mintió para llegar a la vida de Cristina y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias.

El animé no quiso estar ausente y el 27 de enero llega Evangelion: 1.11 – You Are (Not) Alone, una nueva versión de la legendaria serie. Aquí, el mundo se encuentra amenazado por entidades aparentemente monstruosas conocidas como “ángeles”. La organización fundada para contener esta amenaza, NERV, contará con los pilotos Shinki y Rei, responsables de proteger a todo el planeta.

A ella se suma Evangelion: 2.22 – You Can (Not) Advance, donde NERV introducirá a dos nuevos pilotos, la misteriosa Mari Makinami Illustrious y a la intensa Asuka Langley Shikinami. Paralelo a esto, Gendo Ikari y SEELE siguen adelante con el proyecto secreto que involucra a Shinji y a Rei.

Por último, se estrena también Evangelion: 3.33 – You Can (Not) Redo, que se traslada 14 años después de que sucediera el tercer impacto. La mayor parte del mundo ha cambiado excepto por Shinji Ikari, quien despierta sin haber envejecido en un nuevo y extraño entorno, mientras Misato Katsuragi ha formado un grupo separado de NERV. En el cuartel de la organización, Shinji conoce a Kaworu y mientras comienzan a desarrollar una amistad, la verdadera misión de la organización sale a la luz.

El 28 de enero llega a Amazon Prime la película The Roads Not Taken, historia que ocurre durante un día en la vida de Leo y su hija Molly, quien enfrenta los retos de la caótica mente de su padre. Mientras recorren Nueva York, Leo adquiere una cualidad alucinante mientras flota por vidas alternas que pudo haber tenido, dejando a Molly a encarar con su propio camino mientras considera su futuro.

Un día después llega Dragged Across Concrete donde veremos a dos policías, un veterano y su joven y volátil compañero que son suspendidos después de que un video de sus fuertes métodos sale a la luz. Sin otra alternativa, deciden descender al inframundo criminal, y encontrarán más de lo que buscaban, esperándolos en las sombras.

Ese mismo 29 de enero debuta en la plataforma de streaming la primera temporada de la serie En El Corredor de la Muerte, ambientada en el año 1994, donde los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son hallados en el hogar del dueño de un club nocturno. Gracias al video de una cámara de seguridad, la policía difunde el rostro de uno de los atacantes. Mientras la búsqueda del responsable de estos asesinatos continúa, un policía cree haberlo encontrado: Pablo Ibar, un español que ha sido arrestado recientemente por un robo menor. Aunque el sujeto jura ser inocente y que nada de la evidencia apunta a que haya sido él, es sentenciado a muerte.

Por último, también en el antepenúltimo día de enero, Amazon Prime estrena Greenland, una película que retrata cómo una familia lucha por sobrevivir después de enterarse de que un cometa aniquilará al planeta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazon Prime Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de