Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2021

Vampiros, romance y misterios: los estrenos de febrero en Amazon Prime Video

Películas y series son el principal atractivo de la plataforma de streaming para este segundo mes del año.

Por
amazon prime febrero El Internado, Blade y Life in a Year son algunos de los títulos que se suman al catálogo. Fotos: Amazon Prime.
Compartir

Como todos los meses, Amazon Prime Video dio a conocer los estrenos más importantes para febrero, segundo mes del año. Entre ellos incluyen nuevas series, nuevas películas y algunos títulos ya conocimos por todos.

Todo comenzará el 1 de febrero con la llegada de la clásica comedia Un Príncipe en Nueva York, protagonizada por Eddie Murphy. Ese mismo día hará lo propio la película Licence to Wed con el fallecido Robin Williams a la cabeza.

A ellas se suman Blade II y Blade Trinity, cintas que forman parte de la saga protagonizada por el hombre mitad humano y mitad vampiro.

Los estrenos de febrero en Amazon Prime continúan el 5 de febrero con el estreno de Life in a Year, drama romántico protagonizado por Jaden Smith y Cara Delevingne. Durante esa jornada también arribará la tercera temporada de Pequeñas Coincidencias.

En tanto, Owen Wilson y Salma Hayek protagonizan la nueva película original de la plataforma llamada Bliss y que llega ese mismo 5 de febrero.

El 7 de febrero será el turno de Sin Origen, película que gira en torno a Pedro de Toro y su familia, quienes se encuentran recluidos en una casa/bunker con tecnología de punta. En ese lugar aparece Lina, una niña enferma de diez años, al mismo tiempo que un grupo de asesinos profesionales buscan acabar con ella.

El 8 de febrero llega Soulmates, cinta que aborda una forma de encontrar a tu alma gemela a través de seis historias emocionantes sobre el costo de encontrar el amor verdadero.

La segunda temporada de la serie de comedia Backdoor llega también ese mismo día con cientos de sketches de comedia, que reflejan la cultura y diversidad en México en un estilo muy original y divertido.

Otra película original de Amazon Prime llega el 12 de febrero: Map of Tiny Perfect Things, la que nos muestra la historia de Mark y Margaret, dos adolescentes que se encuentran atrapados en un bucle, viviendo el mismo día una y otra vez.

La película Pájaros de Verano llega ese mismo día con una historia que aborda los orígenes del narcotráfico en Colombia.

El 15 de febrero se estrena la quinta temporada de Shark Tank México, el programa que ayuda a financiar proyectos de emprendedores.

El 19 de febrero llega otro gran estreno de Amazon Prime: El Internado, Las Cumbres, un reboot de la serie española de Antena 3 que contó con 7 temporadas.

El 23 de febrero es el turno de Guest House, donde una pareja, luego de encontrar la casa de sus sueños, vive una pesadilla cuando el amigo del dueño anterior continúe rondando en la vivienda.

El 25 de febrero, tanto, llega The Professor, cinta que aborda la historia de un docente universitario que tras enterarse que tiene una enfermedad terminal, decide vivir su vida al máximo.

The Lego Movie 2 debuta en Amazon el 28 de febrero con esta secuela, que se ambienta cinco años después de la primera película.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Amazon Prime Video

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de