Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2021

A Todos Los Chicos, Para Siempre: llega la tercera parte y final de la popular cinta de Netflix

La película está basada en la novela de Jenny Han, Para Siempre Lara Jean.

Por
La trilogía está basada en las novelas de Jenny Han. (Netflix)
Compartir

Luego del éxito que obtuvieron A Todos Los chicos De Los Que Me Enamoré (2018) y y A Todos Los Chicos: P.D. Todavía te quiero (2020) llega la tercera y última parte, A Todos Los Chicos: Para Siempre, basada en la novela que cierra la trilogía de Jenny Han, Para siempre Lara Jean.

En esta nueva cinta, Lara Jean se prepara para finalizar la secundaria y entrar a la universidad, proceso que la puede alejar de Peter puesto que ambos quieren entrar en instituciones diferentes. Una cinta que además tendrá viajes a Corea del Sur y Nueva York, lo que hará a la protagonista reflexionar sobre qué es lo que quiere para su futuro.

Título original
To All the Boys: Always and Forever.

Año
2021.

Duración
109 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Michael Fimognari.

Elenco
Lana Condor, Noah Centineo, Janel Parrish, Madeleine Arthur, Lisa Durupt, Sarayu Blue, Momona Tamada, Emilija Baranac, Kayla Deorksen, C. Ernst Harth, Rish Shah, Gina Jun, Linda Ko, Anisha Cheema, Malia McMullen, June B. Wilde, Jara Zeimer, Danielle Brokopp, Molly Grace, Julie Tao, Joey Pacheco, Sara Formosa, Katie Do, Mariesa Crouse, Janelle McDermoth, Michael Delleva, Mikayla Lagman, Bentley Hixson, Chloe Simone Crawford, Anthony Ferrara.

Género
Romance.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de