Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2021

Descuida, Yo Te Cuido: Rosemund Pike llega a Netflix como estafadora

Dos mujeres buscan estafar a una mujer, pero terminan entorpeciendo los planes de un importante criminal.

Por
Rosemund Pike fue también protagonista de la aclamada Gone Girl. (IMDB).
Compartir

La actriz Rosemund Pike es la protagonista de la nueva película de Netflix llamada Descuida, Yo Te Cuido. La cinta se centra en Marla, una mujer que se beneficia del dinero de adultos mayores, luego de que un tribunal la elige como su tutora legal.

Junto a su compañera, Fran, eligen a Jennifer Peterson como su nueva víctima tras enterarse que es una “mina de oro”. Lo que ellas no saben, es que esta mujer no es como las otras a las que han estafado anteriormente.

Esto lo descubren a medida que intentan llevar a cabo su plan, lo que las lleva a toparse con un peligroso criminal, quien ha visto como sus planes se han visto entorpecidos con el actuar de estas dos mujeres.

Descuida, Yo Te Cuido cuenta también con la actuación de Peter Dinklage, reconocido mundialmente por participar en Game of Thrones.

Título original
I Care a Lot.

Año
2020.

Duración
118 min.

País
Reino Unido.

Dirección
J Blakeson.

Elenco
Rosamund Pike, Peter Dinklage, Eiza González, Dianne Wiest, Chris Messina, Isiah Whitlock Jr., Macon Blair, Damian Young, Arthur Hiou, Jamie Ghazarian, Kayla Caulfield, Georgia Lyman, Leah Procito, Jose Guns Alves, Kevin McCormick, Adam Desautels, Cassidy Neal, Scott Sederquist, Ava Gaudet, Lin Hultgren, Elaine Victoria Grey, Nicholas Logan, Celeste Oliva, Daniel Washington, Michael Malvesti, Jeff Bouffard, Marinko Radakovic, Alicia Witt, Janelle Feigley, Heidi Garrow, Rob Lévesque.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de