Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2021

Moxie: la película feminista de Amy Poehler ya está en Netflix

Este es el primer largometraje que dirige la reconocida comediante.

Por
Amy Poehler tambien actúa en la cinta. (Netflix).
Compartir

La reconocida comediante y actriz, Amy Poehler, salta a la dirección de Moxie, su primer largometraje que aborda el feminismo en medio de una machista secundaria.

La historia se centra en una joven de 16 años, Vivian Carter, que se aburrió del ambiente sexista de su colegio y, gracias a la experiencia del pasado de su madre, decide publicar un panfleto revolucionario que busca despertar a sus compañeros de las situaciones que se viven en el establecimiento y que se han normalizado tales como el acoso o los comentarios machistas de parte de los hombres.

Poco a poco, la publicación comienza a ganar popularidad entre las mujeres, lo que las llevará a unirse frente a un único objetivo: el machismo.

Título original
Moxie.

Año
2021.

Duración
111 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Amy Poehler.

Elenco
Hadley Robinson, Lauren Tsai, Patrick Schwarzenegger, Nico Hiraga, Sydney Park, Josephine Langford, Clark Gregg, J.J. Totah, Alycia Pascual-Pena, Anjelika Washington, Sabrina Haskett, Ike Barinholtz, Amy Poehler, Marcia Gay Harden, Kevin Dorff, Gracie Lawrence, Brady Reiter, Avantika Vandanapu, Joshua Walker, Emily Hopper, Avery Bagenstos, Eon Song, Corey Fogelmanis, Ron Perkins, Aaron Holliday, Victor Wolf, Greg Poehler, Helen Slayton-Hughes, Xander Evans.

Género
Comedia.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de