Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2021

Shrek regresó a Netflix convirtiéndose en lo más visto

Ahora, la saga completa del ogro más querido del mundo se encuentra disponible en la plataforma.

Por
La cinta cuenta con las voces de un elenco de lujo liderado por Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy. (IMDb).
Compartir

Aunque estuvieron un tiempo en el catálogo, con el tiempo las dos primeras cintas de Shrek quedaron fuera y hace unos días regresaron y ya se encuentran dentro del Top 10.

El ogro más querido del mundo aterrizó en la plataforma de streaming con su primera película donde, ante la invasión de los personajes de los cuentos de hadas en su pantano, decide iniciar una misión para salvar a la princesa Fiona y llevársela a Lord Farquad para que se casen. Con esto, podrá volver a vivir en paz y solo, como siempre lo ha hecho.

Lo que él no sabe es que este viaje, que inicia junto a su nuevo e insoportable amigo Burro, lo llevará a conocer el amor verdadero.

En Shrek 2, tras enamorarse de Fiona, la pareja recibe una invitación por parte de los padres de la princesa para conocerlos en el reino de Muy, Muy Lejano. Como era de esperarse, los reyes jamás esperaron ver que su hija se enamoraría de un ogro, lo que provocará roces en la familia.

Con la llegada de Shrek 1 y 2 a Netflix, ahora la saga completa está disponible, sumándose a Shrek Tercero y Shrek Para Siempre.

Título original
Shrek, Shrek 2.

Año
2001, 2004.

Duración
87 min. y 93 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Andrew Adamson, Vicky Jenson, Kelly Asbury y Conrad Vernon.

Elenco
Mike Myers, Cameron Diaz, Eddie Murphy, Cody Cameron, Conrad Vernon, Antonio Banderas, John Lithgow, Rupert Everett, Jennifer Saunders, Julie Andrews, John Cleese.

Género
Comedia.

[VER EN NETFLIX]

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix#Shrek#Shrek 2

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de