Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2021

Monstruo: la dramática película de Netflix que tiene a John Legend como productor

La historia se centra en un joven acusado de un asesinato que él asegura que no cometió.

Por
La cinta cuenta con un elenco en el que se incluyen nombres como Jennifer Hudson y ASAP Rocky. NETFLIX
Compartir

Monstruo es el nombre de la nueva película de Netflix que debutó este viernes y que, además, cuenta con el reconocido cantante John Legend como uno de sus productores ejecutivos.

La historia de esta dramática cinta se centra en Steve Harmon, un joven de 17 años con un prometedor futuro en el ámbito del cine. Pese a ser criado en el barrio de Harlem, logra ingresar a un prestigioso instituto de élite con el fin de alcanzar sus sueños.

Sin embargo, todos sus planes se derrumban luego de que es acusado de asesinato que él asegura que no cometió. De aquí en adelante, la trama se centrará en la batalla judicial que iniciará y que, en caso de perder, lo podría dejar tras las rejas por el resto de su vida.

Título original
Monster.

Año
2018.

Duración
98 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Anthony Mandler.

Elenco
Kelvin Harrison Jr., Jeffrey Wright, Jennifer Hudson, ASAP Rocky, Jennifer Ehle, Tim Blake Nelson, Mikey Madison, Jonny Coyne, John David Washington, Lovie Simone, Paul Ben-Victor, Jharrel Jerome, Dorian Missick, Nas, Willie Carpenter, Akintola Jiboyewa, Adriana DeGirolami, John Cashin, Liam Obergfoll, Kelvin Hale, Roberto Lopez, Alejandro Hernandez, Jeremy Dash, Rege Lewis, Joel Van Liew, Danny Henriquez, Keet Davis, June Ballinger, Kevin Alexis Rivera, Geisha Otero, Marc Blagowidow, Scott Micca, Nyleek Moore, Jackson Francis Greene, Rylee Gabrielle.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de