Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Mayo de 2021

La Mujer de la Ventana: la esperada película de Amy Adams finalmente debutó en Netflix

La pandemia provocó que la cinta no alcanzara a debutar en cines y terminara siendo estrenada en la plataforma de streaming.

Por
La película está basada en el libro homónimo de A.J. Finn. NETFLIX
Compartir

Pese a que estaba planeado que debutara en cines, la pandemia terminó cambiando los planes y esta semana debutó en el catálogo de Netflix la película La Mujer de la Ventana, protagonizada por Amy Adams.

La historia, basada en el libro homónimo de A.J. Finn, se centra en Anna Fox, una mujer que sufre de agorafobia que pasa encerrada en su departamento bebiendo vino y viendo películas antiguas. Eso, hasta que conoce a su vecina, una agradable mujer que se convierte en su primera amiga después de mucho tiempo.

Todo cambia cuando un día, mientras espiaba a sus vecinos, es testigo del crimen de esta mujer y tras denunciarlo, todo parece indicar que no es lo que creyó bien.

Desde entonces, se empecina en probar que la mujer que conoció fue asesinada por su esposo, aunque todos piensen que está loca.

Título original
The Woman in the Window.

Año
2021.

Duración
95 min.

País
Reino Unido.

Dirección
Joe Wright.

Elenco
Amy Adams, Julianne Moore, Gary Oldman, Anthony Mackie, Wyatt Russell, Brian Tyree Henry, Fred Hechinger, Jeanine Serralles, Liza Colón-Zayas, Diane Dehn, Anna Cameron, Milanee Gordon.

Género
Thriller.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de