Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

El Ejército de los Muertos: la nueva película de Zack Snyder llega este viernes a Netflix

Un atraco millonario, muchos zombies y Las Vegas son los tres factores que influyen en esta película.

Por
Zach Snyder también dirigió la nueva versión de La Liga de la Justicia estrenada en noviembre pasado. NETFLIX
Compartir

Este viernes 21 de mayo se estrena a través de Netflix la nueva película de Zack Snyder (Batman vs. Superman, La Liga de la Justicia), que lleva por nombre El Ejército de los Muertos.

La historia se centra en un grupo de mercenarios que busca concretar el mayor atraco registrado en Las Vegas, justo después de que se desatara una epidemia zombie en esa zona de Estados Unidos y que actualmente se encuentra aislado de todo el mundo.

Para lograr alcanzar estos 200 millones de dólares ubicados en una cámara acorazada, estos sobrevivientes deberán enfrentarse, literalmente, a un ejército organizado de zombies que buscarán impedir que logren su objetivo.

¿Un poco de presión? Tienen 36 horas para concretar el atraco, antes de que el gobierno de Estados Unidos bombardee la zona. ¿Lo lograrán?

Título original
Army of the Dead.

Año
2021.

Duración
148 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Zack Snyder.

Elenco
Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Matthias Schweighöfer, Samantha Jo, Richard Cetrone, Lora Martinez, Chelsea Edmundson, Michael Reid MacKay, Jordyn Aurora, Tig Notaro, Michael Cassidy, Sarah Minnich, Lyon Beckwith, Ryan Watson.

Género
Acción.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de