Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

¿Quién Mató a Sara? regresa a Netflix con su segunda temporada

A diferencia del primer ciclo, la segunda temporada contará con ocho nuevos episodios.

Por
La serie del chileno José Ignacio Valenzuela se convirtió en todo un éxito en la plataforma de streaming. NETFLIX
Compartir

¿Quién Mató a Sara?, original del chileno José Ignacio Valenzuela, estrenó este 19 de mayo su segunda temporada en Netflix con miras a descubrir quién fue el responsable de la muerte de la hermana de Álex Guzmán. A diferencia de la primera temporada, aquí solo serán ocho episodios.

En los nuevos episodios, son varias las preguntas que aún están rondando en la cabeza de quienes ya vieron el primer ciclo: ¿Quién mató a Sara? ¿Sara sigue viva? ¿De quién es el cuerpo encontrado en el patio de la casa de Álex? ¿Murió realmente Elroy?

Además, la historia incluirá a cinco nuevos personajes. Por ejemplo, Nicandro hará su debut en la segunda temporada, su versión joven y la adulta.

A él se suma el doctor Alanís, quien fue el que atendió a Sara de su afección psicológica. También conoceremos a Abel Martínez, quien será una pieza clave para descubrir al responsable del crimen y, por último, a Félix, padre de Bruno, que buscará cambiar el rumbo de la vida de su hijo.

Título original
¿Quién mató a Sara?

Año
2021.

Duración
40 min.

País
México.

Dirección
José Ignacio Valenzuela y David Ruiz.

Elenco
Manolo Cardona, Ana Lucía Domínguez, Claudia Ramírez, Daniel Giménez Cacho, Luis Roberto Guzmán, Eugenio Siller, Litzy, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Andres Baida, Polo Morin, Ginés García Millán, Fátima Molina, Ela Velden, Ximena Lamadrid, Mar Carrera, Juan Carlos Remolina, Marco Treviño, Héctor Jiménez.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de