Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2021

Un Pequeño Favor: la película que estrenó Netflix y que reúne a Anna Kendrick junto a Blake Lively

Una misteriosa desaparición marcará la amistad entre dos mujeres.

Por
Kendrick participó anteriormente en Pitch Perfect y Lively hizo lo propio en Gossip Girl. IMDB
Compartir

Un Pequeño Favor es el nombre de la película que fue lanzada en 2018 y que acaba de sumarse al catalogo de Netflix. La cinta es protagonizada por Anna Kendrick (Pitch Perfect) y Blake Lively (Gossip Girl), y está basada basada en la novela homónima escrita en 2017 por Darcey Bell.

La historia se centra en Stephanie, una bloguera de un pequeño pueblo, que conoce a la sofisticada Emily, cuando se dan cuenta que sus hijos son compañeros en el mismo colegio. Tras pasar varias tardes reunidas contándose su vida entera, Emily le pide a Stephanie que cuide a su hijo puesto que su marido se encuentra en Londres y ella debe hacer un viaje.

Tras un par de días sin contestar, Stephanie recurre a Sean, esposo de Emily, quien presenta la denuncia por la sorpresiva y súbita desaparición de su mujer, lo que marcará un antes y un después para siempre.

Título original
A Simple Favor.

Año
2018.

Duración
117 min.

País
Estados Unidos.

Dirección
Paul Feig.

Elenco
Anna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Glenda Braganza, Zach Smadu, Rupert Friend, Eric Johnson, Sarah Baker, Kelly McCormack, Gia Sandhu, Joshua Satine, Andrew Rannells, Aparna Nancherla, Dustin Milligan, Danielle Bourgon, Andrew Moodie, Sugenja Sri, Bashir Salahuddin, Howard Hoover, Ronnie Rowe, Melody Johnson, Melissa O’Neil, Linda Cardellini, Paul Jurewicz, Jean Smart, Roger Dunn, Corinne Conley, Olivia Sandoval, Umed Amin, Lesleh Donaldson, Chris Owens, Jung-Yul Kim, Domenic Cina, Julio Benitez.

Género
Drama.

[VER EN NETFLIX]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de