Segunda temporada de Ragnarok ya está disponible en Netflix

La serie que reinterpreta la mitología nórdica vuelve con seis nuevos episodios.

Por
La segunda temporada llegó poco más de un año después del primer ciclo. NETFLIX
La segunda temporada llegó poco más de un año después del primer ciclo. NETFLIX
Compartir

A más de un año del estreno del primer ciclo, Netflix acaba de estrenar la segunda temporada de la serie Ragnarok, que reinterpreta la mitología nórdica.

La historia, que aborda temas como la lucha contra el cambio climático y la contaminación industrial, se retoma tras el enfrentamiento entre Magne y Vidar, donde este último ha prometido vencerlo en una gran batalla.

Esto obliga a Magne a recurrir a buscar aliados entre los dioses, descubriendo que entre ellos está su compañera de la escuela, Iman.

A esto se suma otra gran revelación de la historia: el padre de Laurits es en realidad Vidar, el gran antagonista de la historia.

Más secretos se irán develando con el paso de la historia, que al igual que el primer ciclo, el actual también está compuesto por seis episodios.

Título original
Ragnarok.

Año
2020.

Duración
45 min.

País
Dinamarca.

Dirección
Adam Price, Mogens Hagedorn, Jannik Johansen.

Elenco
David Stakston, Jonas Strand Gravli, Emma Bones, Herman Tømmeraas, Theresa Frostad Eggesbø, Henriette Steenstrup, Fridtjov Såheim, Gísli Örn Garðarsson, Bjørn Sundquist, Synnøve Macody Lund, Tani Dibasey, Odd Magnus Williamson, Kornelia Eline Skogseth, Iselin Shumba Skjævesland, Eli Anne Linnestad, Geir Johnsen, Jeppe Beck Laursen, Karoline Petronella Ulfsdatter Schau, Ylva Bjørkaas Thedin, Line Verndal, Kyrre Haugen Sydness, Jonas Hoff Oftebro.

Género
Fantástico.

[VER EN NETFLIX]

En esta nota

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Series y películas

Últimas noticias

Populares